Ruta Fotográfica de Aula7 a Osuna

 



LA ASOCIACIÓN DE FOTÓGRAFOS AULA 7 DE MÁLAGA VISITA HOY OSUNA. El delegado municipal de Turismo del Ayuntamiento de Osuna, Jesús Heredia, ha recibido esta mañana a las puertas del consistorio municipal a más de una treintena de fotógrafos y fotógrafas pertenecientes a la Asociación Aula7 de Málaga.

 📸 Su objetivo es poder fotografiar nuestra localidad, nuestras calles, plazas, rincones y monumentos con el fin de realizar una exposición el próximo mes de mayo en Osuna con las mejores instantáneas surgidas de esta visita.

 ️ Para ello, desde la Oficina Municipal de Turismo, se les ha aportado plano y guía del municipio, recomendaciones de enclaves y lugares de interés fotográfico, así como información de los distintos bares, restaurantes, cafeterías, pastelerías y zona comercial, para que puedan degustar nuestra gastronomía, nuestra repostería y adquirir algún recuerdo o realizar alguna compra.

 🏫 Esta jornada fotográfica ha tenido como punto de partida el Ayuntamiento de Osuna, que será también el lugar de reencuentro para su partida. A partir  de él cada miembro de la asociación, con la información recibida, decide los lugares, espacios y monumentos que deseen fotografiar, habiéndoseles facilitado el acceso a estos últimos por parte de la Delegación Municipal de Turismo.

 📸  Aula7 es una asociación cultural compuesta por aficionados y aficionadas a los que les une un interés común, como es el de la fotografía. Es un grupo fotográfico sin ánimo de lucro que desarrolla todo tipo de actividades relacionadas con este arte, especialmente las de carácter divulgativo y de formación.

                                                                                                      #Ayuntamiento de Osuna