Exposición "Málaga Suena"

El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) se convierte del 26 de abril al 31 de mayo en una ventana a la ciudad gracias a la exposición fotográfica ‘Málaga Suena’, con la que el Grupo Fotográfico Aula 7 celebra sus 35 años de vida. 
Doce autores, entre ellos Joaquín Cámara, comisario de la exposición, muestran imágenes de conciertos, músicos e instrumentos, además de escenas de la vida cotidiana, que expresan la conexión de Málaga con la música.

“Con esta exposición, hemos querido revelar el nexo de unión entre Málaga y la música, de la forma que mejor sabemos expresarnos que es la fotografía”, comenta Joaquín Cámara, comisario de ‘Málaga suena’. Él mismo es uno de los doce fotógrafos que exponen hasta el 31 de mayo en la Sala de la Muralla del MIMMA.
Salvador del Río, Juanjo Martín Pino, Lola Maese, Juan Agüera, Charo Rodríguez, Juan Galdón, Fernando López, José Ramón San José, Isabel R. Biedma, Andrés Lozano, Clemente ChouKrouN y Joaquín Cámara son los autores de las 31 fotografías que componen ‘Málaga Suena’ en el MIMMA. “Todos pertenecen al grupo Aula 7, algunos de ellos desde hace más 30 años. Entre todos, suman más de un centenar de premios nacionales e internacionales, siendo la mayoría de ellos malagueños”, explica Joaquín Cámara.
Aula 7 celebra con ‘Málaga Suena’ en el MIMMA sus 35 años de actividad como promotora de la difusión de la fotografía en Málaga. Esta asociación cultural desarrolla desde 1984 una destacada labor divulgativa y de formación que han hecho de ella una referencia ineludible para todos los aficionados a la fotografía.
Ver artículo original en blogmalaga.es