Taller de Pilar Silvestre en Aula 7

El próximo sábado 26 de mayo Pilar Silvestre dará en nuestra sede de Aula 7 un taller sobre Street photography o Fotografía de Calle. Los precios van de 35€ a los socios a 75€ para fuera de Aula 7 y el contenido es el siguiente:

1º Sábado mañana: Charla sobre el tema explicando las situaciones y complicaciones que se puedan encontrarar y como solucionarlas. Límites legales, actitud que debemos tener, ejemplos prácticoss para conseguir una buena toma y evitar ediciones posteriores, etc.
2º Sábado tarde: Sesión práctica en la calle, donde buscaremos localizaciones aptas, corrigiendo errores y haciendo incapie en la actitud y ña forma de abordar el tema.
3º Posteriormente al taller se puede habiltar un grupo o albúm en facebook donde publicar y compartir las fotografías obtenidas, y comentar errores en su ejecución o interpretación.
Antes, el viernes 25, Pilar nos dará una charla en Aula 7 a la que estais todos invitados. será en nuestra sede a partir de las 20 horas a lo que rogamos puntualidad.
Para apuntarse se puede hacer a traves del correo gfaula7@gmail.com