ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DE "ISLAND I MYNDUM" EN AULA7


Nombrar  "Islandia" en Aula7 es hablar de fotografia y de historia fotográfica del grupo.  Son muchos los compañeros que han visitado la isla en reiteradas ocasiones y de cada viaje nos regalan, no sólo bellas imágenes, sino  grandes fotografias  cargadas de sensibilidad, excelente calidad y personalidad. Y en esta ocasión no ha sido menor.

La exposición fotográfica "ISLAND I MYNDUM"  se inauguró el pasado viernes en nuestra sede de Aula7, se trata de una colección de treinta obras de tres de nuestros compañeros:  Joaquín Cámara, Salvador del Rio y Alfonso Alcalde,  a los que admiramos y queremos.

Una exposición de tres miradas distintas a una Islandia visitada en un mismo viaje, visiones que van  desde los grandiosos paisajes que nos muestra Alfonso, pasando por la elegancia de las típicas ventanas de las viviendas islandesas  que recoge Joaquín a la explosión de color de cabañas y campos que nos muestra Salvador. Tres miradas que se aunan en perfecta armonia y que deleitó a todos  los que asistimos a la inauguración. 

Nuestra sala volvió a quedarse pequeña  y todos disfrutamos de la fotografía y de la explicaciones que los autores tuvieron la deferencia de compartir.

¡Enhorabuena y felicidades a los tres!







(Fotografias de José Ramón y Emejota)