CURSO DE PHOTOSHOP IMPARTIDO POR JOSÉ TORRES TABANERA EN AULA7



La edición y el postprocesado fotográfico ha existido siempre, y en esta era digital en la que vivimos, conocer el funcionamiento de Photoshop es de obligado cumplimiento. Esto no significa que la excelencia de la imagen recaíga en esta herramienta pero, si queremos ser honestos, debemos reconocer que "el cuarto oscuro" de la nostalgia se llama Photoshop.

Aula7 es un gran grupo, y lo es por la personas que lo conforma desde sus inicios.

Y hoy le ha tocado a "nuestro Taba", hablar de José Torres Tabanera en Aula7 y fuera de ella, es hablar de un humanista, alguién singular, un gran conocedor de la fotográfia, la técnología, el arte en sus muy variadas facetas: dibuja, escribe, crea..,  y todo lo hace con excelencia  y con la humildad  propia de los grandes; siempre dispuesto a compartir sus conocimientos.

Esta introducción, es para agredecerle, desde Aula7, el gesto que ha tenido con los compañeros que se han incorporado recientemente y que no conocen el manejo de Photoshop, impartiéndo un curso  que ha comenzado hoy sábado día 4 de febrero y que terminará el día 25, totalmente gratuito.

¡Muchas gracias, compañero!