INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: "SIRIA. EL OASIS EXHAUSTO" DE KATY GÓMEZ


Ayer viernes tuvo lugar la inauguración de "Siria. El Oasis Exhausto" en la que estuvo presente su autora: Katy Gómez, una mujer que no deja indeferente a nadie por su profesionalidad y calidad humana; una mujer que ilumina el espacio que habita y ayer iluminó a todos cuanto tuvimos el placer de asistir a la inaguración de su Exposición.

 "Se me quiebra el corazón", decía Katy Gómez cuando iniciaba la presentación de su obra en la sala de Aula7, y el corazón se nos quebró a todos al contemplar la belleza de un pais, Siria, que no volverá a ser el mismo. Imágenes donde el ser humano cobra protagonismo y se funde con el patrimonio artístico de ciudades milenarias.

Katy no escatimó en detalles al explicar su obra, respondió con generosidad a cuantas preguntas le hicieron ; y perfumó con su presencia y fotografias unos momentos únicos que no olvidaremos.

Al finalizar la presentación, se le hizo entrega, por parte del presidente de Aula7: Joaquín Cámara, de una biznaga malagueña, realizada en porcelana por la artista Yolanda del Corral, como agradecimiento por su presencia y como llaves para volver a ésta, su casa.

Muchas gracias Katy.





He dejado
-viajero.
mi rostro sobre el vidrio de mi lámpara.
Mi mapa es una tierra sin creador.
La negación de todo, mi evangelio.

De "Canciones de Mihyar el de Damasco" 1961
Versión de Pedro Martínez Montávez






(Fotografías de Mª José García)