ASI FUE LA INAUGURACIÓN DE "SANCTUM, EL AULLIDO DE LOS ARCÁNGELES" DE JOSÉ TORRES TABANERA EN EL ATENEO DE MÁLAGA




         El pasado miércoles 27 de Septiembre, en el Ateneo de Málaga, tuvimos la oportunidad de asistir a la inaguración del Audiovisual "SANCTUM, EL AULLIDO DE LOS ARCÁNGELES" de nuestro compañero José Torres Tabanera, un audiovisual que es fruto y a la vez culminación de la exposición fotográfica "SANCTUM" que en el mes de Abril pudimos disfrutar en nuestra sede de Aula7.
        El acto, organizado por el Ateneo de Málaga fue presidido por D. José Sánchez Ponce y D. Antonio Abad, que presentaron al autor y a su obra, dando paso a la proyección de la misma, que fue todo un éxito de asistencia. Los allí congregados  quedamos en un silencio absoluto ante las impactantes imágenes que se sucedieron al ritmo de una pieza musical que el autor eligió especialmente y que rompió en un clamoroso aplauso al finalizar la misma.
        Para valorar la obra de este creativo autor no hay una respuesta simple, ni siquiera sería correcta una respuesta basada en estímulos obedientes sino que sería un estudio de la existencia y a partir de ahí, una respuesta crítica.


      "SANCTUM, EL AULLIDO DE LOS ARCÁNGELES" nos invita a disfrutar de la obra y a reflexionar sobre lo conocido, sobre el pensamiento en sí  con sus manipulalciones y dogmas.
Crear es casi siempre destruir y construir;  negar y realizar; y de todo esto nuestro compañero José Torres Tabanera sabe mucho.

Desde aquí le damos la enhorabuena y nuestras felicitaciones al autor.