INAUGURACIÓN FOTOGRÁFICA Y TALLER DE RETRATO CON ESTELA DE CASTRO EN AULA7

Con la inauguración de la exposición de retrato "15 +15" y la presencia de la prestigiosa fotógrafa Estela de Castro dió comienzo, el viernes pasado, un fin de semana intenso y enriquecedor en Aula7.

La exposición fotográfica "15+15", fruto del taller impartido en el mes de enero,  es una colección donde se recogen las fotografías realizadas por Estela a los participantes al mismo y las que los alumnos hicieron en dicho taller. Una vez presentada la exposición por nuestro presidente: Joaquín Cámara, la autora compartió con todos los asistentes, el proyecto solidario "phes" (Fotografía Española Solidaria) que lleva a cabo a favor de cuatro ONGs que trabajan con las victimas de la guerra de Siria. Aula7 y muchos de los asistenten colaboraron con la causa con la compra del catálogo.

El sábado y el domingo se realizó el taller de retrato con 16 participantes, donde la autora además de compartir sus conocimientos sobre retrato, contagió su pasión por el mismo.

Desde aquí le damos las gracias por su excelente trabajo, dejándole las puertas de Aula7 abiertas para siempre.
También agradecer a Aula7 por dar la oportunidad de repetir este fantástico taller y a nuestro compañero José Ramón San José por la organización del evento.

Os dejamos algunas imágenes:

 


(Fotografía de Andrés, Lola, José Ramón y Jose Rey)