EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "MÁLAGARTE" del G.F. AULA7


MUESTRA EXPOSITIVA realizada por los miembros del Grupo fotográfico Aula7 que refleja la relación intensa que ha existido durante toda la historia entre Málaga y las distintas vertientes donde el  arte se ve representado.
Escultura, arquitectura, música, pintura, teatro, etc. se ven retratados en escenarios como el Soho, nuestros múltiples museos, teatros, auditorios; sin olvidar el arte callejero, grafitis, músicos, danzarines y otras variedades.
Tal vez parezca algo simple el título de la muestra, pero se trata de dos palabras que son ya indivisibles. Málaga y Arte van caminando juntas desde tiempos inmemoriales y están condenadas a continuar unidas gracias a la labor de esos creadores que siguen trajando para que la cultura siga floreciendo en esta tierra, en nuestra Málaga.

Juanjo Martín
COMISARIO DE LA EXPOSICIÓN

El viernes pasado, 7 de octubre a las 12:30 h. tuvo lugar la inauguración de esta exposición: "MálagArte" en la Sala Moreno Villa de Málaga. Presentada por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga: Gemma del Corral y el Presidente del G.F. Aula7: Joaquín Cámara.
A las 18:30 h tuvo lugar la presentación de obras y autores con la asitencia de invitados que llenaron la sala y a los que, desde aquí, agradecemos su presencia.
Desde aquí un cariño recuerdo para nuestro compañero Rafael Fernández que no puedo estar y que echamos de menos junto a Juan Galdón.
 
Un día de fiesta para Aula7 donde la fotografía y el arte fueron los protagonistas.

La Exposición permanecerá abierta al público hasta el 18 de noviembre  de 2016. De lunes a viernes de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h.
(Sábados, domingos y festivos, cerrado.
http://cultura.malaga.eu/portal/menu/seccion_0003/secciones/subSeccion_0001d/subSeccion_0004 

Os dejamos algunos momentos en imágenes 





 






















Nota de Presa en Diario Sur
Nota de Prensa en Diario La Opinión de Málaga

(Vídeo de Charo Rodriguez. Fotografías de Juanjo, Charo y Andrés)