COMIDA DE NAVIDAD

En los tiempos que corren, parece tarea árdua encontrar un motivo para la alegría, todo va en contra, es complicado... Sin embargo en Aula7, sin pretenderlo, surge:  Son imnumerables los acotencimientos que durante este año hemos vivido para celebrar. ¿Y cómo no poner el punto y seguido al finalizar el año?
La comida de Navidad, es algo más que una simple reunión de amigos, es el colofón a un año de trabajo, de compañerismo, de mucha, mucha fotografía y esfuerzos personales que se convierten en colectivo, convirtiendo esta comida en una auténtica celebración.
Aula7 cuanta con gente muy valiosa; y cada año, al finalizar éste, se realiza un libro con obras originales de cada uno de los integrantes del grupo  y se le entrega al socio que ese año haya destacado en algún campo. En esta ocasión el regalo fue para Carmen Durán Torres por su buen hacer, su trabajo constante, efectivo y discreto a lo largo del año en la organización, recepción y puesta en escena de las Picotas Una merecida distinción que a todos nos ha hecho felices. ¡Muchas gracias, Carmen!




Durante la Comida de Navidad se hicieron entrega de los carnets de socios de Aula7, en la foto Salvador del Río, como socio más veterano, se la impuso a Joaquín Camara, Presidente del Grupo.