UNA MIRADA A OCTUBRE III

El otoñal mes de octubre fue primaveral este año, y no porque gocemos de un amable clima durante todo el año sino por el perfume floral que nos dejó la gran Pilar Pequeño.
Durante los días 23 y 24 de octubre, pudimos disfrutar de la calidad fotográfica y humana de esta artista, a través de sus conferencias y talller.
Tuvimos el honor de que Pilar Pequeño, Medalla de Oro al Mérito en las Artes Plásticas 2010, aceptar la invitación de nuestro Grupo Fotográfico Aula7 para impartir una Master Class en Málaga.El acto se realizó en el salón de actos del MUPAM que el Ayuntamiento de Málaga cedió para este que evento.Es de agradecer la asistencia de muchos amantes de la fotografía que acogieron a la artistacomo merece, lleno completo del aforo de la sala.




" Estamos acostumbrados, después de tanto tiempo, al trato personal con muchos y diferentes tipos de fotógrafos. Cuando nos encontramos cara a cara con una figura cuya obra es imperecedera, con una sensibilidad artísticas de un nivel muy alto, que se abre a todos, aficionados de todos los niveles, estudiantes, admiradores, profesionales, espectadores, sin guardarse  nada para sí, al contrario, animando a compartir conocimientos, no deja de sorprendernos. Una artista a la que admirábamos como tal y que además ahora admiramos como persona... y como amiga.
Muchas gracias, Pilar por el magnífico fin de semana que has compartido con los aficionados a la fotografía de Málaga.
Pilar Pequeño, Medalla de Oro al Mérito de las Artes Plásticas 2010 y Persona de Oro para nosotros desde hoy.
Juan José Martín Pino