TALLERES Y CURSOS

Ante el éxito del último Taller de Retrato, impartido por Estela de Castro en nuestra sede, el grupo fotográfico Aula7 organiza un nuevo taller con la prestigiosa fotógrafa que se reallizará los días 6 y 7 de mayo.
Para más información, pueden dirigirse a: anlocadu@gmail.com

______________________

Master Class y taller de retrato impartido por Estela De Castro.
La master class es el viernes 20 de Enero, abierto hasta completar aforo.
El taller se impartirá el sábado 21 y domingo 22 de Enero.
Para más información pueden escribir a gfaula7@gmail.com.
 




__________________________ooOoo____________________________

Taller avanzado de impresión, días 1 y 2 de octubre/2016. Para más información e inscripciones pueden hacerlo dirigiéndose al siguiente correo: gfaula7@gmail.com





__________________ oOo_____________________




En este taller el trabajo junto a la reflexión, son de obligada referencia para el alumno, se hará especial énfasis en la creación de un cuerpo de trabajo fotográfico a través de la elaboración de colecciónes de fotografías, que nos permita el desarrollo de un lenguaje creativo.
Durante el taller se revisaran los proyectos de los participantes, realizando ejercicios de edición acompañados de múltiples diálogos que nos permita una mejor comprensión de cómo podemos crear una narrativa visual.
Para ello, el taller se dividirá en dos jornadas: Una los días 16 y 17 de Enero donde se crearan las bases para un futuro proyecto individual y colectivo, donde los participantes aportaran diferentes puntos de vista y la suma de todos una visión única.
En las segundas jornadas del taller, aún con fechas por decidir, el re-encuentro será el momento de la entrega de trabajos, debate y conclusiones finales.
Durante la realización de los proyectos, Entre el primer taller y el segundo, habrá una periódica relación vía internet con lo alumnos para el correcto desarrollo de la actividad.

Organiza: Grupo fotográfico Aula 7. Edificio Manuel Mingorance. C/Trinidad 61. 29000 Málaga.
Contacto, información e inscripciones en el email: gfaula7@gmail.com  Máximo de plazas: 10



___________________ oOo_____________________


    ___________________ oOo_____________________



     Fecha para el curso: Marzo 2016
      El objetivo de este curso es formar a los alumnos en el potencial que tiene el programa Adobe Ligthroom como base de datos en la gestión y procesado de todo nuestro archivo de imágenes. La catalogación y revelado de Lightroom enfoca todo su flujo de trabajo a la exposición de nuestras fotografías y videos en diferentes medios